4-6 abril, Saló Internacional del Turisme a Catalunya (SITC 2014) – Buena Ruta presente, como única agencia de viajes especializada en autocaravanas

(Fuente: Nota de Prensa)

Del 4 al 6 de abril tendrá lugar el Salón Internacional de Turismo de Catalunya, SITC 2014, en el recinto de Montjuïc de Barcelona. En esta nueva edición, los visitantes del Salón encontrarán la mejor oferta repartida por áreas geográficas y formatos turísticos. También será la ocasión de encontrar nuevos destinos y participar en catas, degustaciones o asistir a espectáculos de los cinco continentes.

Los viajes en autocaravana tendrán protagonismo gracias a Buena Ruta; la agencia de viajes especializada en autocaravanas ha sido invitada por la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos y compartirán stand dentro del fantástico marco de “La Puerta del Desierto”, un espacio que acogerá las propuestas de las agencias especializadas en el mundo árabe junto a exhibiciones de danza del vientre, tatuajes de henna y espectáculos de música étnica.

En el Salón, además de encontrar ofertas especiales, será posible participar en sorteos de viajes, cruceros, escapadas de fin de semana, billetes de avión y descuentos en hoteles y transportes, así como disfrutar de numerosas actividades y espectáculos de música y danza.

Más información en http://www.buenaruta.es/salon-internacional-del-turismo-de-catalunya-2014/

Buena Ruta presente en el SITC 2014

Buena Ruta presente en el SITC 2014