AVERSO PLUS 440 TK: CARAVANA COMPACTA PERO CON 3 AMBIENTES DE BÜRSTNER!

DSC06137

Caravana compacta y rutera pero con tres ambientes. Las Averso Plus son las únicas caravanas del mercado con cama abatible al estilo de las autocaravanas. El salón en rotonda es espectacular, espacioso que permite hasta 6 comensales, y al tener más altura que una caravana normal (solo 25 cm.) hace que al bajar la cama superior ambos espacios permitan dormir cómodamente 4 personas. A este espacio hay que sumarle dos literas, una de las cuales se abate para ampliar el maletero que permite así meter bicis y otros elementos grandes como la mesa y las sillas.

DSC04791

Es perfecta para viajar en familia y hacer rutas. Vemos el porqué y el detalle de todas sus características:

MEDIDAS:

Su longitud total, incluyendo la lanza, es de poco más de 6 metros y medio (656cm aproximadamente), lo que para ser una caravana de 3 ambientes es muy compacta i práctica a la hora de viajar y hacer ruta.

La altura interior (212cm) también es muy práctica, pues incluso en donde está la cama basculante (188cm de alto) se puede estar de pie.

altura

En cuanto a las dimensiones de las camas, cabe destacar que goza de dos literas muy anchas, de 86 y 83 cm con 208 y 203 cm de largo, y de una cama basculante de 194x144cm. La cama posterior que se consigue montar con el comedor en U es aún más grade, pues mide 212x178cm.

ESTRUCTURA:

La carrocería es de forma redondeada, para mejorar su aerodinamismo en ruta, y de aluminio tipo martelée fino de color blanco o color plata opcionalmente. El techo cuenta ahora como NOVEDAD en la temporada 2016 con un revestimiento de poliéster para una mejor protección antigranizo, además del suelo con aislamiento XPS y el mismo revestimiento en poliéster. Está construida con un chasis AL-KO súper ligero con estabilizador AKS 3004 y patas estabilizadoras reforzadas, que permiten estabilizar la caravana con total seguridad.

revestimiento poliester

PORTONES Y VENTANAS:

Todas las ventanas de la caravana son de doble cristal, abatibles y tintados, que protegen del ruido y preservan su intimidad.  Cuenta con 3 claraboyas, la central Midi Heki, que le dan mucha luminosidad. Tanto ventanas como claraboyas cuentan con mosquiteras y oscurecedores, ideal para el verano y para mantener la total oscuridad por la noche.

De serie, la Averso Plus 440 TK lleva una trampilla lateral trasera de 1000 x 305mm en el lado derecho, y opcionalmente se pueden pedir otras de las mismas dimensiones en el lazo izquierdo, accesibles desde el exterior que ofrecen una solución suplementaria para guardar objetos.

Además, llevan el cofre del gas integrado en la parte delantera, de fácil acceso, que permite albergar las bombonas de gas dejando espacio para otros accesorios.

bugstauraum_40

INTERIOR 3 AMBIENTES:

Empezando por la parte delantera, entrando a mano derecha, encontramos las dos literas, que cómo ya hemos comentado antes, son muy espaciosas. Ambas tienen colchón de espuma conformada en frío y somier de láminas, igual que lo lleva la cama basculante delantera. Cada una de ellas tiene su propia cortina para preservar el descanso de los más pequeños. Si por el contrario sólo se usa una de ellas, la inferior se puede plegar y así aumentar el espacio de carga, que es accesible des del exterior.

literas

En el centro de la caravana se encuentran la cocina en el lado derecho y el baño en el lado izquierdo.

La cocina es de 3 fogones con encendido piezoeléctrico y un fregadero que cuenta con una tapa para ampliar la propia encimera. El frigorífico es de 104L situado debajo de los fogones, y al lado cuenta con 3 enormes cajones para organizar los utensilios de cocina o también puede contener un microondas, que es un equipamiento opcional. Encima de la cocina hay 3 armarios más para complementar el espacio de almacenaje.

En cuanto al baño, es compacto pero práctico, con un sanitario de resina y, en el mismo espacio, el plato de ducha con cortina de serie y el lavamanos con el grifo y el flexo de ducha incorporado en él, todo ello complementado con múltiples armarios.

Finalmente llegamos a la parte trasera de la caravana, que conforma el tercer ambiente, y que alberga el comedor en forma de U, que de serie lleva un juego de dos apoyacabezas, y convertible en cama de matrimonio. Encima encontramos la cama basculante, fácilmente desplegable manualmente.

comedor

CALEFACCIÓN:

La gama Averso lleva de serie la calefacción Truma S 3004 con aire impulsado para la distribución del calor en invierno. Con este modelo de calefacción todo son ventajas: proporciona calor radiante, su potencia garantiza un calentamiento rápido y deshumidificación en la caravana, eficiente energéticamente, respetuoso con el medio ambiente y con un diseño moderno y elegante para combinar con los muebles de la caravana.

ILUMINACIÓN:

Todas las luces de su interior son de LED, incluyendo las lineas de LED debajo de los armarios que le da un bonito diseño e iluminación ambiente. Los puntos de luz en la cocina y comedor se puedes apagar y encender independientemente. También incorpora de serie la luz avancé de LED con interruptor en la entrada.

led_vorzeltleuchte_41

MOBILIARIO Y TAPIZADOS:

Las Averso Plus permiten escoger dos tipos de mobiliario, el Amarante de tonos marrón claro y el Pino Mora de combinación madera oscura y lacado blanco.

MOBILIARIO

En cuanto a los tapizados, Bürstner ofrece la posibilidad de escoger entre 40 combinaciones textiles distintas, de las cuales 2 son tapicerías de piel.

 

En resumen, la versión 440 TK de la Averso Plus cubrirá todas nuestras necesidades viajeras de la familia!

Consulten y vean más fotos en nuestra web.