AVERSO PLUS 510 TK: LA CARAVANA FAMILIAR POR EXCELENCIA

DSC05284

La caravana Averso Plus sigue progresando en el mercado, especialmente a través del modelo 510 TK, que logra unos excelentes resultados durante la temporada 2015. Con su ingeniosa cama basculante y sus múltiples posibilidades de descanso, la Averso Plus es una oferta de gran gama, sin rival en el mercado, dedicada a familias numerosas o a caravanistas en busca de espacios de vida generosos.

Su exterior, se distingue por la forma de su carrocería redondeada y por los dinámicos grafismos que le dan aerodinamismo a su aspecto. La carrocería es de aluminio tipo martelée fino color blanco o color plata opcionalmente y el techo cuenta ahora en la temporada 2016 con un revestimiento de poliéster para una mejor protección antigranizo, además del suelo con aislamiento XPS y el mismo revestimiento en poliéster que ya llevaba en la temporada pasada.

revestimiento poliester

Además, esta construida con un chasis AL-KO súper ligero con estabilizador AKS 3004 y patas estabilizadoras reforzadas. Para un mejor aspecto exterior delantero, ahora esta caravana cuenta con el tapalanzas de serie. En cuanto a las entradas de luz, cuenta con amplias ventanas abatibles de doble cristal, tintadas y con cortina oscurecedora y mosquitera (excepto en el baño) de serie.

En cuanto al interior, se trata de una caravana con zonas de estancia claramente definidas y de una capacidad de hasta para 7 personas, sin olvidar los 2,12m de alto dentro de ella, que permiten estar de pie cómodamente. Dispone de un interior moderno y luminoso con dos mobiliarios a elegir:

MOBILIARIOSu originalidad proviene de la cama basculante encima del salón, con accionamiento manual y escamoteable, la cual ofrece espacio para dos camas fijas adicionales. La idea original de Bürstner para el aprovechamiento del espacio con la comodidad más absoluta.

cama basculante

Este fantástico concepto de cama basculante se complementa en el modelo 510 TK con un amplio salón con reposacabezas ergonómicos y soporte para la televisión convertible fácilmente en cama de matrimonio de grandes dimensiones (212 x 178/154cm). La cocina, situada al centro de la caravana y al lado de la puerta para una mejor ventilación, es de tres fuegos con un frigorífico de 104 litros y espacio amplio para su uso. El cuarto de baño cuenta con un espacio compartido con la ducha central y el aseo de resina, además de un armario y estantería para la organización de los utensilios de baño. En la parte delantera, se encuentran las literas, estilo baúl para guardar objetos debajo, junto a un pequeño comedor convertible en séptima plaza. En definitiva, el espacio ideal para los niños.

distribucio

ambients in

Además, todo este conjunto viene complementado con la calefacción Truma y el sistema de aire impulsado integrado de serie.

Cabe destacar finalmente que, para la gama Averso Plus, Bürstner ofrece un pack opcional a un precio extraordinario para una caravana familiar de estas características que incluye:

  • Rueda de repuesto
  • Kit de agua caliente Trume – Therme
  • Puerta de entrada con ventanilla, mosquitera y cubo de basura integrado
  • Cortina para la ducha
  • Microondas

En resumen, que más se puede pedir para unas vacaciones en familia? Podrán visitar este modelo próximamente en nuestras instalaciones!