Entrega de llaves a Nani Roma de la autocaravana Hymer por tercer año consecutivo para la competición del Dakar 2016!

DSCF0959bis

Ramón Terradellas hace entrega a Nani Roma de las llaves de la autocaravana Hymer B 678 Premium Line con la que el piloto descansará durante su competición en el Rally Dakar 2016. Para el piloto de Mini, poder contar con un vehículo Hymer de alto nivel es una gran ayuda para la recuperación diaria y el confortable descanso en el campamento.

“Es una suerte para mí poder contar con este pequeño lujo en medio del desierto. Cada pequeño detalle es importante para intentar conseguir el objetivo que tenemos este año, que no es otro que volver a ganar”, comenta el de Folgueroles, que muestra su agradecimiento “a la gente de Erwin Hymer y a la familia de AutoSuministres motor de Vic”.

DSCF0975bis

Se trata de una autocaravana integral de camas gemelas en la parte posterior y una cama abatible sobre la cabina, con un motor Fiat de 177 CV, chasis AL-KO de construcción ligera y con suspensión de rueda independiente, doble suelo de fibra de vidrio GFK y muelles espirales Goldschmitt para el eje delantero. Su interior goza de un innovador y moderno diseño, con muebles en combinación beige para darle luminosidad, y gran comodidad, con asientos en cabina regulables en altura y giratorios y somier de discos en las camas. Todo esto hacen de esta autocaravana un producto de primera categoría como su propio nombre indica.

Solamente nos queda desear a Nani Roma muchísima suerte en la competición del Dakar 2016!

DSCF0988bis