Entrega de la autocaravana HYMER en la que Nani Roma descansará durante el Dakar 2015

Ramón Terradellas, máximo responsable de AutoSuministres Motor, hace entrega a Nani Roma, piloto vencedor del Dakar 2014, de las llaves de la autocaravana Hymer B StarLine 690 que alojará al piloto y a su copiloto Michel Perin durante el Dakar 2015.

En cada una de las dos ediciones anteriores, AutoSuministres Motor entregó una autocaravana a compartir entre dos pilotos del equipo Mini X-Ride.  En esta ocasión, el buen hacer de la empresa, que cuenta con muchos clientes y simpatizantes en el mundo del off-road, ha hecho posible que HYMER haya llegado a un acuerdo con el equipo Mini X-Ride  para la cesión de tres autocaravanas, una para cada uno de sus pilotos.

La autocaravana entregada ayer es un integral sobre mecánica Mercedes, con doble rueda trasera (que puede proporcionar mejor tracción sobre terrenos arenosos)  y motor de 190 CV.

Cuenta con una confortable cama isla trasera (en la que dormirá Nani Roma), que puede independizarse del resto del habitáculo mediante una puerta intermedia.

Y una cama abatible junto al salón, en la que descansará Michel Perin, quien de esta forma podrá trabajar sobre el road book de la siguiente etapa, sin interferir en el descanso del piloto.

Autocaravana HYMER StarLine  690, Nani Roma., Dakar 2015

Autocaravana HYMER StarLine 690, Nani Roma., Dakar 2015

 

Nani Roma en la autocaravana HYMER entregada por AutoSuministres Motor

Nani Roma en la autocaravana HYMER entregada por AutoSuministres Motor

 

Cama trasera en isla

Cama trasera en isla

 

Salón de la autocaravana

Salón de la autocaravana

Ducha

Ducha