Entrega de uno de los 5 premios ofrecidos a todos los visitantes de la Feria de las Oportunidades del Caravaning

Esta mañana nos ha complacido hacer acto de entrega de uno de los 5 premios ofrecidos a todos los vistantes de la Feria de las Oportunidades del Caravaning.

La Feria tiene lugar en nuestras instalaciones de Gurb, Vic (Barcelona), entre los días 12 y 20 de octubre.

Ofrecemos 5 premios de 200 € en accesorios de nuestra tienda a todos aquellos visitantes cuyo boleto (solicítelo a nuestro personal) coincida con las 3 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de entre los días 16 y 20 de octubre.

Así es que hoy con mucho gusto hemos recibido de nuevo la visita de Àngel y Roser. Esta vez han venido a recoger su premio. Su boleto, el número 469, ha resultado premiado gracias al número 35.469, ganador del sorteo de la ONCE del pasado jueves 17.octubre.2013.

Àngel y Roser han optado por volver a casa con dos sillones Salina (de la casa Westfield, en los que aparecen sentados nuestros protagonistas), una mesa de picnic con bancos (en la foto aparecen en la funda azul), un juego de protectores anti-moscas pop-up para fuentes y platos, además de otros dos juegos de protectores anti-moscas.

Aquí están nuestros protagonistas, posando para la cámara con el premio.

Enhorabuena, ¡ muchas gracias por vuestra visita !

image - copia