ERWIN HYMER GROUP ORGANIZA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MOTIVO DEL SALÓN DEL CARAVANING DE BARCELONA DE ESTE AÑO.

concurso_fotografia

A mediados de Octubre de este año, se celebrará en Barcelona el Salón del Caravaning y, con motivo de dicho evento, el grupo Erwin Hymer Group tiene preparado un concurso de fotografía en el que pueden participar todos los clientes que dispongan de una autocaravana/caravana/camper de una de las marcas Bürstner, Carado, Hymer, Laika o Niesmann+Bischoff.

Si usted dispone de un vehículo o caravana de una de las marcas, no se lo piense y participe en el concurso, es muy sencillo y podrá ganar 1 invitación para 2 personas al viaje en autocaravana que el Club Hymer España realizará en Navidad!

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO:

  • Bajo el lema “Mis vacaciones sobre ruedas” los participantes al concurso deberán enviar a su distribuidor una fotografía de sus vacaciones en autocaravana/caravana/camper vía correo electrónico, en formato JPG y tamaño mínimo de 800x600px y alta calidad (5MB).

Nos pueden mandar sus fotografías al correo [email protected] con la siguiente información:

  1. Nombre y apellidos del concursante
  2. Dirección de correo electrónico de contacto
  3. Teléfono de contacto
  4. Título de la imagen y en qué lugar fue tomada
  • El periodo de validez para enviar las fotografías ya está abierto y finaliza el 04 de Septiembre.
  • El 05 de Septiembre, las 6 mejores fotografías recibidas por nuestros clientes (y que deberán cumplir los requisitos indicados en las bases del concurso) pasarán a la GRAN FINAL.
  • Las 6 fotografías elegidas pasarán a la Gran Final junto con las otras finalistas de los demás distribuidores, y serán imprimidas y expuestas en uno de los stands del grupo del Salón de Barcelona!
  • Durante la Feria de Barcelona, todos los visitantes votarán qué fotografía les gusta más y la más votada será LA GANADORA. La comunicación de la persona y fotografía ganadora se anunciará el último sábado de Feria a media tarde.

La participación al concurso lleva consigo la aceptación de las bases, que pueden consultar aquí: Bases_concurso_fotografia_2016