Feria de las oportunidades del caravaning 2013

feria_titol_vermell

Del 12 al 20 de octubre visite la feriacon más de 10.000 m2, todos cubiertos. Sin problemas de inclemencias meteorológicas ni  de aparcamiento, para su mayor comodidad. Con fáciles accesos a través de autovía. Vea cómo llegar (pinche aquí). Recuerde que disponemos de zona de pernocta exterior, con servicios para autocaravanas.

AutosuministrosMotor

Disfrute de una jornada única (en horario especial feria, vea detalles más abajo), inmerso de lleno en el mundo del caravaning, donde le ofrecemos:

 

Unidades nuevas en exposición

Gran cantidad de unidades nuevas en exposición

donde usted encontrará verdaderas oportunidades en precioCaravanas LMC, Hobby, Eriba. Modelos de tres ambientes, camas isla, compactas y de doble eje.Autocaravanas Hymer, Rapido, Laika, LMC, Niesmann+Bischoff o Concorde. Gran variedad de marcas y modelos, con descuentos increíbles que no podrá dejar escapar. Grandes marcas a precios muy pequeños.Pinche para ver la relación y detalles de autocaravanas nuevas, autocaravanas km. 0, caravanas nuevas o caravanas outlet.

 

Novedades 2014 

en las primeras marcas europeas Hymer, Carado, Laika, Niesmann+Bischoff, Rapido, Hobby y Eriba. Con modelos que son una verdadera oportunidad. Presentación de todas estas novedades en exclusiva para usted durante esta feria.

  • Hymer presenta la nueva clase B: El número 1 en ventas desde su nacimiento se renueva al llegar a las 50.000 unidades producidas. Además de la nueva gama de perfiladas con cama basculante, y la nueva gama Exsis-I.
  • Carado (calidad 100% alemana) presentará sus nuevas y exitosas perfiladas con cama basculante a precios sensacionales. Le encantarán las nuevas distribuciones, nuevo mobiliario y la nueva iluminación interior.
  • Laika, el primer fabricante italiano, siempre en su linea de alta calidad y moderno diseño, llega con la nueva perfilada Ecovip con cama basculante, sensacional y atractiva como nunca.
  • Cuando se encuentre frente al nuevo diseño de la Arto 2014 de Niesmann+Bischoff (el mayor éxito del salón de Düsseldorf) no podrá apartar la mirada. Véala en exclusiva en esta feria de oportunidades!!
  • La marca Rapido llega con la gran novedad de la “pequeñita” de la serie 8. Serie de gran éxito y que ve ampliada su gama este nuevo año 2014. Venga a descubrirla!
  • Eriba, fiel a su filosofía, sigue mejorando las míticas caravanas Touring. Le encantarán  las últimas novedades de estas caravanas sin igual. La caravana rutera por excelencia, compacta y siempre fiel a sus principios de calidad y estabilidad.
  • Hobby llega con la nueva gama De Luxe Easy. Una nueva gama 2014 donde “viajar de forma sencilla y sin complicaciones no representa renunciar al confort”, haciendo honor a su denominación comercial.
  • … Muchas más novedades le aguardan en su visita a la feria de las oportunidades
 Novedades 2014

 

Caravanas y autocaravanas de ocasión

Caravanas y Autocaravanas de ocasión

con una amplia gama de precios, marcas y distribuciones. Aproveche esta oportunidad.Todos los vehículos son revisados y garantizados en nuestros propios talleres, por personal profesional y altamente especializado.Autocaravanas capuchinas de seis plazas, perfiladas o integrales comparten espacio junto a caravanas de tres ambientes, caravanas de doble eje entre otras muchas opciones.Pinche para ver la relación y detalles de las autocaravanas de ocasión y caravanas de ocasión.

 

Gran supermercado de accesorios

donde usted encontrará centenares de artículos del mundo del caravaning. Desde la vajilla con el diseño más atractivo hasta los sillones más confortables, todo está disponible en nuestro supermercado  para hacer aún más agradable su afición. Oferta especiales y exclusivas durante la feria!! Descubra un mundo de oportunidades. Pinche para ver las ofertas vigentes actualmente de accesorios

 Supermercado de accesorios

 

 Horario especial feria

Horario de atención al público

(horario especial feria, no cerramos al mediodía)

  • Laborables y sábados entre el 12 y el 19 de octubre ambos inclusive: De 10:00 a 20:00 horas
  • Domingos 13 y 20 de octubre: De 11:00 a 18:00 horas