Feria de las Oportunidades del Caravaning en Vic, del jueves 22 al domingo 25 de febrero de 2018

Feria Caravaning Vic 2018

Del 22 al 25 de febrero visite la Feria de las Oportunidades del Caravaning en el marco de la Gran Semana Caravaning

que se realizará en el recinto de exposiciones de AutoSuministres, situado en Gurb-Vic (Barcelona), con más de 10.000 m2 de superficie, todos cubiertos y con un gran espacio de aparcamiento. Aparcamiento y entrada gratuitos.

Cómo llegar

Con fáciles accesos a través de autovía.

A menos de 1 hora de Barcelona y Girona, a 1 hora y media de Lleida y en 1 hora y pico de la frontera con Francia.

Vea cómo llegar (pulse aquí).

 

Área de servicios

Disponemos de área de pernocta exterior, abierta las 24 horas, con servicios para autocaravanas.

Zona infantil

Para los más pequeños, tenemos una zona de juegos infantil.

Horario especial feria

De 10:00 a 19:00 horas (no cerramos al mediodía)

Las campers

La mayor exposición del país en campers, producto 100% alemán, con muy buen aislamiento.

Versiones con y sin techo elevable, con y sin baño , desde menos de 5 hasta poco más de 6 metros.

De las marcas HYMERCAR, ROADCAR, BÜRSTNER (CityCar), GLOBECAR y CARADO (VLOW)

CARADO presenta la nueva gama Vlow, con modelos de entre 5,40 y 6 m., con un modelo con doble cama (4 plazas noche).

No se pierda las nuevas CityCar 2018, con un impresionante equipamiento.

 

Niesmann+Bischoff

Un año más el fabricante alemán recibe nuevos galardones (que se suman a los numerosos ya obtenidos): En enero de 2018 han sido los otorgados por la revista Promobil (primer premio para FLAIR en categoría liner, primer premio para ARTO en categoría integral de más de 80.000 €, y segundo premio para SMOVE en categoría perfilada de más de 60.000 €)

Venga a ver el modelo estrella, ARTO 88F.

 

ETRVSCO

Presentación de la gama 2018 de Etrusco, diseño italiano con calidad alemana al mejor precio.

Aumenta la gama de vehículos después de un año triunfal, incrementando aún más los estándares de calidad: Nuevas tapicerías, nuevos colores de armarios, mobiliario y suelos, más luces LED indirectas en el interior, nuevas superficies de mesa y zona de cocina con materiales anti-huellas, cajones con sistema soft-lock, cierre amortiguada en todas las puertas de armarios altos, nuevos puertos USB en la zona del salón, siempre con una extraordinaria calidad de aislamientos acústico y térmico. Y con calefacción Truma Combi 6.

No se pierda la I 7400 SB:
¡Novedad recién llegada!
Venga a ver la nueva gama de autocaravanas integrales del fabricante.

 

HYMER

El mítico fabricante alemán sigue ampliando su gama de integrales.

En la impresionante gama de la mítica clase B, no se pierda la presentación de la extraordinaria novedad, con 3.500 kg y 4 plazas de carretera, en dos versiones: B-678 con camas gemelas y B-698 con cama isla.

 

CARADO

CARADO sigue su camino imparable, récord de ventas en el mercado europeo. No se pierda nuestra exposición, donde puede ver tanto capuchinas como toda la gama de perfiladas, con modelos de entre 5,98 y 7,43 m., Tanto con camas isla como gemelas.

Nuevo restyling interior respecto a tapizados, mobiliarios y tarimas. Iluminación interior con luces indirectas, superficies “inteligentes” (anti-huellas) en las encimeras de mesa y cocina, sistema soft-lock en el cierre en los cajones, cierres amortiguados en puertas de armarios altos, nuevos puertos USB en la zona del comedor, aislamientos acústico y térmico de calidad, y calefacción Truma Combi 6.

 

LAIKA

Los vehículos estrella a presentar este año son:

  1. La Kreos integral 7009. Encontrará todo lo que pueda imaginar en un vehículo de alta gama: Calefacción ALDE, impresionante sistema de luces indirectas regulables en intensidad, salón de grandes dimensiones para 6 personas adultas, color de mobiliario exclusivo, chasis AL-KO con doble suelo de máximo volumen.
  2. La nueva gama Ecovip de integrales y perfiladas, con nuevos mobiliarios y tapizados.
    No se pierda la integral más pequeña del mercado con el comedor más grande, la Ecovip 600, con 4 plazas de día y noche.

 

BÜRSTNER, autocaravanas

Tenemos el placer de presentarle la nueva gama de autocaravanas integrales Ixeo, con la más moderna técnica de construcción de autocaravanas de última generación.

Vea también las Lyseo Time I, integrales de gama alta. La única característica que no es alemana es su precio. Con distribuciones con cama en isla, camas gemelas o cama transversal.

BÜRSTNER reinventa la autocaravana perfilada con las nuevas Lyseo TD. Interiores sin escalones, mobiliario e iluminación exquisitos, camas basculantes eléctricas y doble suelo técnico calefactado.

Debido al enorme éxito y demanda de la serie 30 aniversario, BÜRSTNER prorroga su extraordinaria oferta, ahora con nuevas mecánicas Citroën de 163 cv.

 

BÜRSTNER, caravanas

No se pueden perder la nueva gama Premio, totalmente rediseñada en el exterior y totalmente renovada en el interior, sin olvidar los modelos Premio PLUS y Averso PLUS, ambos con cama basculante, un concepto único en el mercado que permite una gran flexibilidad interior de 3 ambientes en unas medidas exteriores de sólo 2 ambientes.

Con nuevas distribuciones, nuevos tapizados y nuevo mobiliario.

No olvide ver la Premio 495 TK, ¡el modelo estrella de los 3 ambientes!

 

ERIBA

Eriba celebra sus 60 años con la edición especial 60 aniversario, exclusivos diseños interior y exterior, con un equipamiento especial.

Existen ediciones 60 aniversario para algunos modelos de las gamas Touring, Exciting y Nova.

 

MERCADO DE OCASIÓN

Mercado de ocasión con una amplia gama de precios, marcas y distribuciones.
Todos los vehículos son revisados y garantizados en nuestro propio taller, por personal profesional y altamente especializado.

 

 

GRAN SUPERMERCADO DE ACCESORIOS

Tienda de más de 400 metros cuadrados, con ofertas y descuentos especiales, nuevos artículos en mobiliario más moderno y ligero, las últimas novedades en electrónica, además de suspensiones, llantas, etc. Y como no, avancés y tiendas cocina expuestos al propio recinto.
Además, todos los asistentes podrán participar de un sorteo de accesorios de nuestra tienda.

AutoSuministres Motor

https://www.autosuministros.com/