FERIA del CARAVANING de Vic, del Sábado 20 al Sábado 27 febrero 2016

Del 20 al 27 de febrero visite la feria del caravaning de Vic, que se realizará en el pabellón de AutoSuministres, con más de 10.000 m2 de superficie, todos cubiertos. Sin problemas de inclemencias meteorológicas y con gran espacio de aparcamiento gratuito, para su mayor comodidad.

Con fáciles accesos a través de autovía. Vea cómo llegar (pinche aquí).

Recuerde que disponemos de zona de pernocta exterior, con servicios para autocaravanas.

AutosuministrosMotor

Para los más pequeños, tenemos una zona de juegos infantil.

zona infantil

Disfrute de una jornada única (en horario especial feria, vea detalles más abajo), inmerso de lleno en el mundo del Caravaning!

petites

Las más pequeñas

Destacamos el gran surtido en autocaravanas y campers de 6 metros o menos, aún con todas las prestaciones de salón, dormitorio, baño y cocina.
No se pierda las distintas versiones, marcas, acabados y prestaciones. En esta feria podrá contemplar más de 15 modelos, entre los que se cuentan las nuevas campers de Hymer Ayers Rock o Grand Canyon, las nuevas y revolucionarias RoadCar  y también las autocaravanas compactas, como pueden ser la Bürstner Brevio y Travel Van, la T 132 de Carado o el modelo 300 de Laika.

 

Novedades 2016

en las primeras marcas europeas Bürstner, Carado, Eriba, Hymer, Hymercar, Laika, Niesmann+Bischoff, Globecar y RoadCar.

  • Bürstner: el fabricante alemán que nunca deja de sorprendernos en todos los modelos que ofrece: desde los modelos más compactos como la Travel Van o la nueva Brevio, a los muy famosos perfilados Ixeo Time y Nexxo Time, ahora con la nueva cama central posterior regulable en altura, disponible en las distribuciones de cama isla.
    Sin pasar por alto las integrales, dónde destaca la nueva distribución Viseo 670, a precios inigualables, calidad alemana 100% y paredes de aluminio inalterables al paso del tiempo.
    A todo ello, Bürstner ofrece en 2016 la opción del Pack Confort, que incluye magníficos extras cómo el volante en piel, las llantas de aluminio de 16’’ o el equipo multimedia con cámara de marcha atrás, a un precio increíble.
    En cuanto a caravanas, no se pueden perder la nueva gama Premio totalmente rediseñada en su exterior y totalmente renovada en su interior, sin olvidar los modelos Premio PLUS y Averso PLUS, ambos con cama basculante, un concepto único en el mercado que permite una gran flexibilidad interior de 3 ambientes en unas medidas exteriores de sólo 2 ambientes.
  • Hymer nos sorprende este año con la nueva integral ML-I, disponible en 4 modelos distintos y con toda la nueva tecnología de Mercedes para una máxima garantía y seguridad en conducción por carretera, y opcionalmente en 4×4 en algunos modelos.
    La gama Exsis sigue siempre en primera línea, destacando especialmente el modelo 564, de gran garaje, chasis AL-KO y dos completas camas de matrimonio, que amplían su ya de por sí extraordinaria gama.
    Por descontado, se expone también todo el resto de variadas integrales y perfiladas.
  • Hymercar: la gran demanda europea en campers sigue creciendo, y el líder indiscutible del mercado europeo Hymer no se queda atrás ofreciendo su amplia gama y este año como novedad la Ayers Rock, con baño y opcionalmente con techo elevable en sólo 5.41m de largo.
    También sigue en primera línea en ventas la camper Grand Canyon, de 5.99 metros y grande espacio en su interior.
  • Carado: Calidad 100% alemana a precios 100% asequibles, se consolida un año más como la marca líder en el segmento medio-alto europeo.
    Desde la T132, una van compacta por debajo de los 6 metros de longitud, pequeña por fuera y enorme por dentro.
    Pasando por las perfiladas con cama basculante como la T447 con camas gemelas individuales y baño y ducha independientes para una mayor comodidad.
    Hasta llegar a los modelos capuchina A361, A461 y A464.
    En definitiva, Carado tiene una autocaravana para cada familia y siempre al mejor precio.
  • Laika: Aumentando la cuota de mercado de forma imparable, el fabricante italiano nos ofrece una gran variedad de modelos que reúnen calidad, diseño y precio.
    La perfilada Ecovip 300, con 4 plazas de día y de noche y garaje independiente en las medidas de una camper de 6 metros.
    La mejor capuchina del mercado, la Ecovip 9 no les dejará indiferentes, pues goza del confort, calidad y diseño de un modelo integral pero en una capuchina para toda la familia.
    A esto hay que añadirle toda la amplia gama de modelos perfilados, sin olvidar las integrales, que se distinguen por su exterior deportivo y elegante a la vez.
  • Niesmann+Bischoff : La marca de lujo alemana presenta sus dos modelos estrella, la versión de cama clásica Arto 76 L y la versión de cama isla Arto 79 F, vehículos únicos por su diseño y tecnología, así lo plasman los numerosos premios que lleva acumulada esta prestigiosa marca en los últimos meses.
  • RoadCar: la joven marca alemana de campers presenta sus 3 nuevos modelos, de 5.40, 6 y 6.40 metros de largo con camas clásicas y gemelas, sin duda productos de calidad a un muy buen precio.
  • Eriba, fiel a su filosofía, sigue mejorando las legendarias caravanas Touring, haciéndolas ahora aún más increíbles añadiendo a su amplísimo catálogo la distribución de camas gemelas y la edición especial SILVER, la máxima exclusividad para una caravana mítica.
    En cuanto a las caravanas de 3 ambientes, la nueva Living 525 revoluciona el mercado con su diseño, retro por fuera y de mobiliario moderno por dentro.
    Sin olvidar la increíble Feeling con cama en el techo elevable y todos los otros modelos que nos ofrece la marca.
  •  … Muchas más novedades le aguardan en su visita a la feria del caravaning!
 

Travel Van

DSC08047
DSC08029
DSC08023
DSC08034
DSC08027
DSC08020

DSC07885

 

nou

Caravanas, Autocaravanas y Campers nuevas

Caravanas, Eriba, Bürstner, Carado. Modelos de tres ambientes, camas isla y compactas.
Autocaravanas Hymer, Bürstner, Carado, Laika, o Niesmann+Bischoff.
Campers Hymercar, Globecar o RoadCar.
Gran variedad de marcas y modelos, con descuentos increíbles que no podrá dejar escapar. Grandes marcas a precios muy pequeños.
Pinche para ver la relación y detalles de autocaravanas nuevas, caravanas nuevascaravanas outlet o campers

Caravanas y Autocaravanas de ocasión

con una amplia gama de precios, marcas y distribuciones.
Todos los vehículos son revisados y garantizados en nuestros propios talleres, por personal profesional y altamente especializado.
Campers y autocaravanas perfiladas e integrales comparten espacio con caravanas de tres ambientes, caravanas de doble eje entre otras muchas opciones.
Pinche para ver la relación y detalles de las autocaravanas de ocasión y caravanas de ocasión

DSC07972

 

Gran supermercado de accesorios

donde usted encontrará centenares de artículos del mundo del caravaning.  Desde la vajilla con el diseño más atractivo hasta los sillones más confortables, todo está disponible en nuestro supermercado para hacer aún más agradable su afición.

Rebajas y descuentos en novedades 2016, y ofertas exclusivas durante la feria!!

Además, entre todos los asistentes, sorteamos una TV de 12V para su caravana o autocaravana!

botiga

 

Horario especial feria

Horario de atención al público


(horario especial feria)