LA COMBINACIÓN PERFECTA: AutoSuministros Motor S.A presenta la NUEVA Hymer ML-T 580.

2 Fabricantes que priorizan la calidad ante todo (HYMER / MERCEDES BENZ), en su concesionario  oficial con más de 35 años de servicio al Caravaning. Véala en la mayor y más moderna exposición de Caravaning en España y además concesionario oficial Mercedes Benz.

Experimente la sensación única de conducir un conjunto ideal, le asesoraremos con los mejores profesionales y en las mejores instalaciones.

Hymer ML-T 580

Filosofía Hymer: ( Confort, Seguridad y larga vida.)

Espíritu  Exsis: ( Ligereza, Ágil conducción y altas prestaciones .)

( Ahora  con el valor añadido de Mercedes Benz…)

Hymer  ML-T 580 plano planta

Hymer ML-T 580 plano planta

 ¡ 695 cm… !

Hymer ML-T 580

Hymer ML-T 580

Resumen: Suavidad en su máxima expresión. La nueva Hymer ML-T 580, basada en el concepto Exsis-t , es la autocaravana perfilada nacida en el seno del más prestigioso fabricante de autocaravanas.

Gracias a los nuevos materiales utilizados en su construcción: Suelo ligero de GFK con maxi aislamiento y  la acreditada construcción PUAL en aluminio en sus paredes hacen de ella el vehiculo más inalterable en el paso de los años.

Todo un Hymer de una clase especial y que gracias a determinantes factores: Como su peso reducido (dentro de la categoría de 3,5 t), chasis y motor Mercedes Benz con extraordinarias medidas de seguridad, hacen que el confort y la suavidad en la conducción, sea lo más parecido a conducir un GRAN TURISMO. 

Destacando suelo sin escalones, EL NOVEDOSO FRIGORIFICO (Smart Tower de 142lt) y un sinfín de detalles que descubrirá en nuestras instalaciones.

Además ahora con cambio automático opcional 7G-Tronic que le garantiza un optimo consumo y confort de conducción.

Una vez más, Hymer, un paso por delante.

 Solicite información de esta excepcional oferta.

AutoSuministres Motor                                                                                      TEL 93 883 29 27

www.autosuministros.com          E-mail: [email protected]

Hymer ML-T 580, salón

Hymer ML-T 580, salón

Hymer ML-T 580, cocina y frigorífico

Hymer ML-T 580, cocina y frigorífico

Hymer ML-T 580, camas gemelas y baño

Hymer ML-T 580, camas gemelas y baño