LA COMBINACIÓN PERFECTA DE FLEXIBILIDAD, CONFORT Y LIGEREZA: HYMER EXSIS-I 564

1

Autocaravana integral de Hymer que, tan solo en 6.75 metros de largada y 2.22 de ancho, cuenta con 2 amplias camas de matrimonio, un comedor grande con cocina en L y baño y ducha independientes. Todo el espacio necesario con dimensiones compactas y peso ligero.

Descubrenla a fondo!

DIMENSIONES:

Medias exteriores muy compactas y dimensiones interiores muy anchas: tiene una magnífica altura útil de 1.98m y más de 2m útiles de ancho.

En cuanto a las medidas de las camas, cuenta con una cama de matrimonio transversal en la parte posterior de 200x148cm y una segunda cama de matrimonio abatible sobre la cabina de 188x150cm.

Tiene un armario guardarropa de 40 x 58 x 198cm y una nevera “Jumbo” con tecnología “AES” y con capacidad para 150L, con el congelador separado.

ESTRUCTURA EXTERIOR:

La estructura está construida mediante sistema exclusivo de la estructura PUAL de Hymer, con 35mm de grosor de espuma de poliuretano que actúa como excelente aislante en el techo y en las paredes. Goza de un diseño exterior moderno y atractivo gracias a las formes redondeadas de la plancha de aluminio.

2

También tiene un garaje muy amplio con portones a ambos lados de la misma medida, para más comodidad. Además, tiene una gran capacidad de carga de hasta 250kg.

3

Las ventanas con marco Seitz-S7 son de alta cualidad y disponen de un doble cristal acrílico para asegurar un aislamiento térmico óptimo. El marco de aluminio es especialmente ligero y estable y permite un aislamiento sin fugas térmicas.

 

DISTRIBUCIÓN INTERIOR:

3b distribucio

El comedor es muy amplio. La mesa tiene múltiples posiciones, pudiéndose desplegar horizontalmente y en rotación sobre el su eje, lo cual permite capacidad para 5-6 comensales y adaptabilidad en cada situación.

4

Los asientos de cabina tipo Aguti son muy confortables, son giratorios y cuentan con reposa-brazos.

5

El mueble de la TV queda escondido cuando no se usa, y es muy cómodo de hacer deslizar cuando es necesario.

6

La cocina en forma de L es muy espaciosa y funcional. Cuenta con tapa en la pica para poder ampliar el espacio de la superficie útil y que, al mismo tiempo, es una tabla para cortar en el otro lado. Es de 3 fogones y tiene cajones amplios inferiores, con cubo de basuras integrado, y armarios superiores para que no falte el espacio.

7

La nevera es de medida grande con congelador separado y automática, y también cuenta con otro armario en su parte superior.

Tanto la ducha como el baño se encuentran juntos en el mismo espacio, pero son independientes uno del otro. La ducha cuenta con mampara para separar mejor este espacio y base de madera para más comodidad.

8

En la parte posterior hay el dormitorio principal, cama de forma rectangular y posición transversal, con escalones integrados para facilitar su acceso, que a la vez son pequeños cajones guarda-objetos. Claraboya en el techo para más claridad y luces de lectura y de ambiente. Además, amplios armarios superiores.

9

El segundo dormitorio lo  encontramos en el comedor, cuando una vez plegados los asientos de cabina, de forma fácil y cómoda, desplegamos la cama abatible. A diferencia de sus competidores, es totalmente rectangular y muy estable, además de ofrecer facilidad de acceso gracias a la altura que queda cuando está desplegada y al sofá individual del comedor.

10

DATOS TÉCNICOS:

Construido sobre chasis AL-KO con suspensión de rueda independiente. Las mismas dimensiones y su inmejorable ubicación de la distancia entre sus ejes son garantía de una maniobrabilidad excelente. Cuenta con ruedas de 16’’ y, como exclusividad, muelles frontales reforzadas de la marca Goldschmitt.

11

El suelo aloja el depósito de aguas limpias y el depósito de aguas grises en compartimentos aislados por donde circula aire caliente. La llave de vaciado del segundo depósito está ubicada en el interior, hecho que garantiza la protección contra heladas. Además, las numerosas salidas de aire caliente y su distribución óptima proporcionan un bienestar máximo gracias a la climatización que se consigue en el interior del vehículo.

12

En su interior, concretamente en la cabina, la calidad Hymer queda reflejada con el gran nivel de insonorización de la misma. Cuenta con climatizador, doble airbag, regulador de velocidad, ESP y ASR, Traction Plus y Hill Holder.

LIGEREZA, CONFORT, FLEXIBILIDAD Y MANIOBRABILIDAD, MODERNIDAD Y DISEÑO, AISLAMIENTO TÉRMICO, ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS, etc.

La integral compacta Exsis – I 564. YA DISPONIBLE – os espera en nuestra exposición!

Vean más detalles de su equipamiento pinchando aquí.