LA PERFILADA ESPACIOSA DE CAMAS GEMELAS CON BAÑO Y DUCHA INDEPENDIENTES

DSC04821

Una autocaravana para todos los públicos, con diseño clásico a la vez que austero, de distribución cómoda y funcional, apta para unas vacaciones ideales en familia.1

La Carado T-447 cuenta con 5 completas plazas de noche: en la parte delantera, el sofá en forma de L es fácilmente convertible en una cama grande individual gracias al asiento de detrás del copiloto que alberga la posibilidad de homologar la quinta plaza en carretera. Encima de la cabina se encuentra la cama basculante de 140cm de ancho para dos plazas más.

5

 

 

En la parte posterior se encuentra la habitación, de camas gemelas, lo que la hace muy práctica pudiéndose convertir en cama doble con la pieza y cojín de unión opcional.

2

3

La habitación tiene mucho espacio de almacenamiento, pues los armarios de debajo de la cama no son solamente muy espaciosos, si no también de fácil acceso.

Además, un pequeño armario debajo del asiento en la derecha de la puerta de entrada es perfecto para guardar pequeños objetos.

4

 

La cocina es en forma de L, lo que consigue un gran aprovechamiento del espacio. Cuenta con una amplia nevera de 167L e infinitos cajones y rincones.

En cuanto al baño en este modelo, es independiente de la ducha, en dos habitaciones separadas, lo que le da mucho más comodidad sin casi perder espacio en comparación a las otras distribuciones.

Cómo novedad esta temporada 2016, Carado ofrece la posibilidad de añadir un paquete de accesorios a precio muy competitivo que incluye:9

  • Llantas de 16” de aluminio originales FIAT
  • Volante y cambio de marchas en piel
  • Cuadro de mandos con aros de aluminio
  • Salpicadero con aplicaciones de aluminio
  • Luces de día LED
  • Faros delanteros con marco en negro
  • Rejilla delantera de protección en negro brillante

Para los que quieran darle un toque ESPECIAL a su autocaravana T-447, Carado les ofrece esta temporada 2016 el paquete Emotion que incluye el adhesivo exclusivo en color dorado para las paredes laterales y los añadidos posteriores para las luces en vertical.

Vean el equipamiento específico de esta autocaravana pinchando aquí, Y PRÓXIMAMENTE LA PODRÁN VER EN NUESTRA EXPOSICIÓN!