Laia Sanz, Stéphane Peterhansel y Nani Roma ya disponen de autocaravana para afrontar el Dakar 2014

Entrega autocaravana Hymer Nani Roma - Dakar 2014

Entrega autocaravana Hymer Nani Roma – Dakar 2014

El pasado lunes tuvo lugar en nuestras instalaciones de Gurb (Barcelona) el acto de entrega de la autocaravana al equipo MONSTER ENERGY X Raid Team formado por Nani Roma y Stéphane Peterhansel, para afrontar la próxima edición del Dakar 2014.

Se trata de un modelo integral de Hymer, en la actualidad una de las autocaravanas más apreciadas en el mercado europeo. Destacan su mecánica Mercedes con cambio automático y su incuestionable calidad estructural.

Nani Roma afirmaba que la agilidad que nos aporta este vehículo es muy importante para poder llegar a tiempo a los finales de etapay destacaba Estoy muy agradecido a Hymer y a AutoSuministros Motor por el equipamiento que han incorporado para mejorar nuestra comodidad y descanso.

Entrega autocaravana Laika Laia Sanz - Dakar y temporada 2014

Entrega autocaravana Laika Laia Sanz – Dakar y temporada 2014

El martes fue el turno de Laia Sanz, quien fruto del acuerdo de patrocinio con el fabricante de autocaravanas LAIKA y la empresa AutoSuministros Motor, recibió el vehículo que la acompañará durante toda la temporada en las diferentes pruebas en las que participe, entre ellas el Dakar.

LAIKA es un fabricante italiano de alta gama, cuyo concepto encaja a la perfección con el perfil de la piloto. Un modelo de autocaravana perfilada con cama basculante que sigue la nueva tendencia del mercado y que cada día tiene más demanda.

Por su parte Laia Sanz también agradeció especialmente esta colaboración: Para mí es de gran ayuda poder disponer de un vehículo tan equipado, que me permite descansar cómodamente. Seguro que me ayudará a mejorar los resultados. Es un lujo poder disfrutar de esta autocaravana”.

Ramon Terradellas de AutoSuministros Motor también se mostraba muy satisfecho de poder colaborar con todos estos pilotos de primer nivel que representan a la perfección los valores de nuestra empresa”.