LAIKA ECOVIP 712, LA AUTOCARAVANA QUE HACE COMPATIBLE MODERNIDAD, CONFORT, ESPACIO Y CALIDAD… A UN GRAN PRECIO.

DSC09892

Instalación luminotécnica de alta tecnología, distribución homogénea del calor, doble suelo técnico calefactado y revestido con fibra de vidrio, aislamiento acústico del espacio del motor, elevada habitabilidad, alta calidad de los materiales, etc. Todo esto y mucho más en la integral Ecovip 712, el modelo con cama isla para todas las edades.

Descubran sus detalles a continuación:

DIMENSIONES:

Cama trasera regulable en altura eléctricamente, con somier de lamas de madera, de 190 x 142 cm. Cama basculante en el salón, con somier de lamas, red de protección y colchón Biolatex, de 190 x 145 cm. A destacar también la altura interior sobre la cama basculante, de 79 cm.

DSC09616

En cuanto al garaje, las dimensiones son muy amplias, de 217cm de largo y 99cm de ancho, y la altura regulable según la posición de la cama que varía de 123 a 93cm. Cabe destacar que tiene una capacidad de carga de hasta 250kg, siendo muy práctico y funcional, incluyendo un pavimento antiarañazos.

DSC09894

ESTRUCTURA EXTERIOR:

Integral de diseño innovador en su exterior, con un frontal cautivador inspirado en el mundo del automóvil.

DSC09591

En la parte frontal destacan los retrovisores colgantes tipo Pullman. Y la parte trasera destaca por su único diseño elegante y moderno, de formas cuadradas en contraste al frontal.

DSC09888

El techo es de fibra de vidrio de alta calidad, altamente resistente, con un óptimo efecto aislante y protección contra el granizo. Las paredes exteriores son totalmente de aluminio, por lo que no amarillean y se mantienen brillantes y vivas durante tiempo. El vehículo goza de ventanas integradas con marco, que refuerzan dicho aislamiento.

DISTRIBUCIÓN Y DISEÑO INTERIOR:

La iluminación interior es 100% LED y es regulable en intensidad, tanto en el salón como en la cocina y dormitorio, para crear el mejor ambiente posible en cada momento del día y de la noche.

DSC09899

La zona del salón goza de un alto nivel de habitabilidad por la ausencia de escalones en la zona de día. Los múltiples armarios colgantes, altos y de gran capacidad, permiten guardar los objetos fácilmente en su interior. Sus frontales son lacados y con iluminación LED.

La versátil mesa tiene la posibilidad de girar 360ºC para acomodarse a cada situación. Su superficie, así como también la de la cocina, cuenta con un recubrimiento antihuellas.

DSC09895

La cocina en forma de L tiene dos grandes y profundos fregaderos con tapas que también sirven de repisas y amplían la superficie de trabajo de la cocina, que junto con los amplios cajones de cierre de sistema “soft” aportan la practicidad de un auténtico ambiente doméstico.

De serie también cuenta con campana extractora y nevera trivalente HPC con congelador separado, revestimiento ahumado, sistema AES y rejilla exterior de inspección, con una capacidad de 160L.

Un auténtico lujo de cocina!

DSC09909

Indudablemente estamos hablando de una autocaravana con cama isla, y en este apartado Laika marca tendencia, con aspectos que destacan por encima de sus competidores:

  • Cama de grandes dimensiones con amplios espacios de acceso a cada lado.
  • Cama siempre lista, sin los engorrosos ajustes para acostarse.
  • Cama con altura regulable al apretar un simple botón.
  • Puerta separadora de ambientes entre la zona de día y de noche.

DSC09595

El baño y la ducha son independientes, y ambos cuentan con muchas repisas y espacios para los utensilios de higiene. El baño dispone de doble puerta de acceso, desde el dormitorio y desde el comedor, para máxima comodidad. La ducha es de gran tamaño con iluminación interior indirecta.

DSC09918DSC09917

Descubra dos versiones de mobiliario expuestos en nuestras instalaciones!

DSC09923

Pinchar aquí para ver detalles modelo Noce Melinga.         Pinchar aquí para ver detalles modelo Rovere Trentino.

DATOS TÉCNICOS Y CABINA:

Máximo equipamiento técnico con ABS, EBD, ESP Traction Plus, Hill Holder y Hill Descent. Porque su seguridad en carretera es lo más importante para Laika.

Cuenta con dos paneles digitales de alta tecnología, para el funcionamiento del habitáculo y para el de la calefacción.

DSC09897

Finalmente, la cabina no es menos importante: equipada con persiana frontal regulable, volante y cambio de marchas en piel, asientos Aguti para más confort, aire acondicionado automático en cabina, regulador de velocidad y cierre centralizado.