Laika gana el primer premio en Alemania

targa_2022066886

(fuente: Nota de prensa LAIKA)

La prestigiosa revista alemana Promobil ha llevado a cabo una encuesta entre sus lectores donde se les pedía que indicaran su autocaravana preferida, evaluando muchos criterios diferentes, no sólo estéticos, sino también de funcionalidad, tecnología e innovación.

Aproximadamente 20.000 lectores participaron en la iniciativa de Promobil, llenaron cuestionarios y eligieron los vehículos, en diferentes categorías según tipo y precio.

En la categoría de “productos extranjeros”, Laika ha recibido el PRIMER PREMIO con la Kreos, en perfiladas de más de 60.000 euros, lo que confirma que Laika se considera también en Alemania como el especialista en el diseño italiano con cualidades particulares relacionadas con la habitabilidad y la funcionalidad, como el doble suelo aislado en la serie Kreos 5000.

Este resultado pone de manifiesto la creciente presencia de Laika también en el mercado alemán.

Laika agradece a los autocaravanistas alemanes por haberles elegido de nuevo, demostrando como se aprecia también en el extranjero la marca del perro con alas, y confirmando que la marca Laika representa para los autocaravanistas alemanes la calidad italiana, que no sólo es bonita, sino también funcional y fiable, con un elevado valor añadido.