Las autocaravanas del Dakar 2017

Autocaravanes_Dakar

Os presentamos las autocaravanas elegidas por los mejores pilotos de nuestro país para afrontar el rally más duro del mundo, el Dakar 2017.

Todas ellas han salido equipadas de nuestras instalaciones, con toldo, aire acondicionado, enchufes para congeladores y varios extras, ruedas de recambio adicionales, y diferentes repuestos y accesorios para solventar cualquier imprevisto, al estar tan lejos de casa. Con un gran garaje para llevar todo lo necesario (incluso ollas, según el caso).

Han experimentado condiciones duras de altura, lluvia, frío, carreteras en mal estado, barro, etc., en su recorrido paralelo al del rally, por Paraguay, Bolivia y Argentina. Pasando desde los fuertes calores del desierto, hasta los fríos extremos del altiplano. Todas ellas las han superado con gran éxito, como nuestros pilotos.

El Dakar las ha puesto a prueba, en términos de resistencia y fiabilidad, tal y como lo ha hecho con los pilotos a quienes han alojado, a los que han permitido descansar cómodamente, COMO EN CASA, tras las duras y tensas jornadas, y reponer fuerzas para preparar las etapas sucesivas.

¡Os invitamos a venir a ver los mismos modelos (y en algunos casos, los mismos vehículos) en nuestra exposición!


Bürstner Ixeo 726: Dos unitades, equipo HIMOINSA Racing Team.

Es un modelo de autocaravana con cama basculante en la parte delantera, y dos camas individuales en la parte trasera, frigorífico de 145 litros, un amplio garaje, un gran aislamiento, y el magnífico ambiente BÜRSTNER de sentirse como en casa, características todas ellas que la hacen idónea para este propósito.

¡Véala en nuestra exposición!

Tenemos un amplio reportaje publicado en nuestro blog: http://caravaning.autosuministros.com/ca/model-2016-la-millorada-ixeo-time-726-de-llits-bessons/

 


Etrusco T 7300 SB : Equipo de cocina de Nandu Jubany.

Es una autocaravana amplia y cómoda, con unas características que la hacen idónea para este gran reto, gran amplitud y amplio garaje, sólida y robusta, con el diseño italiano y la ingeniería alemana que le dan un gran carácter.

Vea en nuestra exposición este modelo, entre otros: http://www.autosuministros.com/autocaravanas/nuevas/ETRUSCO-T-6900-Q

 




Carado T 448, Xevi Pons.

Es una autocaravana de hasta 5 plazas, confortable, preparada para la prueba más exigente, con gran espacio para descansar, gran nevera y amplio garaje. Características que sedujeron Xevi Pons, un gran piloto que el próximo año seguro que nos dará muchas alegrías.

Véala en nuestra exposición: http://www.autosuministros.com/autocaravanas/nuevas/Carado-T-448-1


LAIKA Ecovip 410, Laia Sanz

Desde hace tiempo, Laia fue seducida por la marca Laika, por su calidad y su confort. Ella no encuentra otra igual, Laika es su casa desde hace ya unos años.

Vea las magníficas autocaravanas Laika en nuestra exposición.




LAIKA Ecovip 412 y LAIKA Ecovip 612, Honda Racing Corporation.

El equipo oficial Honda ya hace años que confía el descanso y bienestar de sus pilotos a Laika, y este año una vez más sus pilotos, con Joan Barreda a la cabeza, así lo han confirmado.

Vea algunos de los modelos de la gama Laika en nuestra exposición:
http://www.autosuministros.com/autocaravanas/nuevas/Laika-ECOVIP-409

http://www.autosuministros.com/autocaravanas/nuevas/Laika-ECOVIP-710

 


Laika, equipo Peugeot-Total

Y también hace años que el equipo ganador en categoría de coches, la marca Peugeot, desde su regreso al Dakar, confía en la marca Laika.

¡Nuestra felicitación por su éxito!