Llegan dos nuevas marcas a AutoSuministres: Bürstner y Carado

Con el 2014 han llegado dos nuevas marcas con las que ampliamos nuestra exposición:

Somos distribuidores de la prestigiosa marca Bürstner. 

Al mismo tiempo, nos complace compartir con ustedes el rotundo éxito de la marca alemana Carado. Con la nueva apuesta,Carado se ha consolidado como una marca de gran demanda en el mercado europeo, escalando posiciones en las preferencias de los clientes exigentes, dispuestos a disfrutar de la calidad y garantía alemanas, pero a unos precios muy, muy ajustados. Nuestro país no es una excepción y nos congratulamos del gran éxito de ventas de Carado.

BÜRSTNER

Ambientes interiores Bürstner, cojines modulables

Ambientes interiores Bürstner, cojines modulares y personalizables

Bürstner ha cumplido 55 años de historia. La empresa alemana lo celebra con el lanzamiento de la edición limitada Fifty Five para la temporada 2014. Presenta un completísimo equipamiento, pero sin repercutir en el bolsillo del cliente, con un descuento impresionante en el precio de venta.

La gama se reconoce exteriormente por la atractiva cabina en color antracita y por su diseño especial para la ocasión.

Con llantas de aleación, luces diurnas (led), retrocámara con monitor a color, navegador, motor Fiat Multijet 2.3 de 130 cv con ESP y TractionPlus, doble airbag , elevalunas y espejos retrovisores eléctricos, volante y palanca de cambios de cuero , aplicaciones de aluminio en el salpicadero , aire acondicionado en cabina y Tempomat. Con toldo (sólo modelo Ixeo 590), claraboya panorámica y frigorífico Dometic de 160 litros con congelador independiente.

Bürstner fifty five

Bürstner fifty five

En 2014 se han presentado importantes novedades en la producción, destinadas a satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente, además de las preferencias propias del mercado europeo. Se ha renovado la gama en base a la información facilitada por los clientes.

Una de las novedades incorporadas ha sido el cambio en la cubierta exterior del techo, en todos los vehículos (excepto camper City Car), ahora con protección anti-granizo.
La carrocería de las gamas Brevio, Viseo, Elegance y Grand Panorama cuenta con paredes laterales más resistentes y con mayores propiedades aislantes gracias al nuevo material XPS.
Gran parte de la producción (toda la serie Fifty Five, las nuevas Viseo y el buque insignia Grand Panorama) cuenta con una nueva y más ancha (70 cm.) puerta de entrada, que facilita el acceso al habitáculo.

En el interior se han rediseñado los salones de todos los modelos de las series Nexxo, Viseo, Aviano y Argos, ahora más cómodos y ergonómicos.
Toda la producción de 2014 cuenta con nuevos cojines, modulares y personalizables, permitiendo la creación de ambientes únicos.
Las camas vienen equipadas con colchones de espuma fría. Los muebles para TV son de mayor tamaño, permiten albergar pantallas LCD de 21 pulgadas.

La creciente demanda de vehículos acondicionados para el invierno ha llevado a ofrecer como opción la calefacción Alde Compact 3010 en toda la gama Nexxo y Aviano (excepto en la Aviano I695), y a ofrecerla de serie en las gamas Argos, Elegance, Grand Panorama, así como en la Aviano I840.

CARADO

Carado, interiores cálidos y luminosos

Carado, interiores cálidos y luminosos

La compañía más joven del grupo Hymer se caracteriza por sus productos “Made in Germany”, que combinan calidad constructiva y funcionalidad. Se hace buen uso de la experiencia de la casa  matriz, para construir autocaravanas que satisfagan las exigencias  tanto de usuarios neófitos como de usuarios expertos, de parejas jóvenes y no tan jóvenes, así como de familias.

Vehículos con mecánica Fiat Ducato, que proporciona una conducción excelente, próxima al estándar de automoción. Diseño exterior sobrio y elegante.

En el interior, maderas cálidas y tapicerías resistentes, con ambientes acogedores y luminosos. Iluminación interior en LED, de bajo consumo.

El mobiliario es funcional, y cuenta con numerosos accesorios montados de serie: Estufa Truma de 6.000 Kcal. (en toda la gama), puerta mosquitera, claraboya panorámica sobre la cabina, nevera de 167 litros con congelador separado de 29 litros (en función del modelo), posibilidad de transformar el salón en cama (en función del modelo), techo y pared posterior reforzada en GRP, dos puertas de garaje (en función del modelo), pre-instalación de cableado para TV y retrocámara, colchones de alta calidad, y un largo etcétera.

Por todo ello no nos sorprende este enorme éxito de ventas de la joven marca alemana.

Carado, diseño exterior sobrio y elegante

Carado, diseño exterior sobrio y elegante