Relación de visitantes premiados durante la Feria de las Oportunidades del Caravaning, celebrada en Autosuministres Motor.

Feria oportunidades Caravaning en Autosuministres Motor

Feria oportunidades Caravaning en Autosuministres Motor

La Feria de las Oportunidades del Caravaning se ha desarrollado en nuestras instalaciones permanentes de Gurb, Vic (Barcelona), entre los días 12 y 20 de octubre. Instalaciones que cuentan con más de 10.000 m2 al servicio de los visitantes, todos cubiertos, sin problemas de inclemencias meteorológicas ni de aparcamiento, con fácil acceso a través de autovía, y con zona de pernocta exterior, dotada de servicios para autocaravanas.

Con motivo de la feria hemos ofrecido varios premios en accesorios de nuestra tienda a todos aquellos visitantes cuyo boleto coincidiera con las 3 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de entre los días 16 y 20 de octubre.

He aquí la relación de nuestros afortunados ganadores:

  1. Miércoles 16 octubre, número 509, Jordi Molas Carrasco.
  2. Jueves 17 octubre, número 469, Roser Solà Llonch. A quien ya tuvimos el placer de entregarle su premio, momento que quedó inmortalizado ante la cámara y del que nos hicimos eco este pasado domingo en nuestro blog.
  3. Viernes 18 octubre, número 374, quedó desierto.
  4. Sábado 19 octubre, número 898, Ferran Giner Sanchez.
  5. Domingo 20 octubre, número 672, Núria Garcia.

Esperamos recibiros de nuevo, esta vez para haceros entrega de vuestros premios al tiempo que os damos la enhorabuena, ¡ muchas gracias por vuestra visita ¡