Mención Especial para las autocaravanas de lujo Niesmann+Bischoff.

Niesmann Bischoff_Mention Spéciale pour l'Arto au German Design Award

GERMAN DESIGN AWARD: ARTO PREMIADA

Mención Especial para las autocaravanas de lujo Niesmann+Bischoff.

Polch, 28 de octubre de 2015 – cuando el objetivo es recibir premios reconocidos, el fabricante de autocaravanas de Polch prueba que poden confiar en ellos para hacer este trabajo. La última confirmación de esto es la Mención Especial que ha recibido la compañía por el modelo Arto en German Design Award 2016 (premios alemanes de diseño). Hubert Brandl, director de la empresa Niesmann+Bischoff, dice con orgullo y satisfacción: “es un reconocimiento eminente de nuestro trabajo. Porqué sólo estos productos están invitados a participar en una competición donde puedan destacar entre sus rivales por su diseño de alta calidad”.

El German Design Award es el principal premio del Consejo Alemán de Diseño, creado por la autoridad alemana como fundación sin ánimo de lucro en el año 1953 por iniciativa del gobierno. Con esta Mención Especial, el trabajo realizado por la empresa recibe un gran elogio, es un premio que honra el compromiso de les compañías y diseñadores. El jurado del German Design Award 2016 se compone de expertos del diseño de diferentes sectores. Provienen de la economía, de la enseñanza y la ciencia, así como también de la industria del diseño, y son muy reconocidos en sus campos.

El modelo Arto también ha recibido otros premios de alto nivel internacional recientemente. El año pasado, el modelo fue reconocido  con una Mención Honorifica en los premios de diseño RED DOT. Y en París, Niesmann+Bischoff  fue el primer fabricante da autocaravanas en recibir un premio a la “Automotive Brand Contest” (certamen de marcas de automoción).

Niesmann Bischoff_Mention Spéciale pour l'Arto avec son design particulier