NEXXO TIME 740, LA PERFILADA CONVENCIONAL DE CAMA CENTRAL, IDEAL PAREJAS!

1

Autocaravana perfilada de 7.4 metros de largada total, ideal parejas! Cuenta con un amplio dormitorio, baño y ducha independientes, y mucho espacio de almacenaje.

Descubrela a fondo!

MEDIDAS:

Tiene una longitud total de 7,4 metros y una altura total de 2,75 metros. En su interior, goza de un altura de 1,95 metros.

En cuanto a las medidas de las camas, cuenta con una gran cama de matrimonio en la parte posterior de 190x140cm y una tercera plaza de noche convertible en el comedor de 211x110cm.

2

ESTRUCTURA EXTERIOR:

La fuerte estructura cuenta con un revestimiento en el techo que protege contra el granizo, y el suelo también revestido de poliester y aislamiento XPS.  La pintura de la carrocería es blanca de serie y, opcionalmente se puede pedir en color plata, champan o gris grafito

3

Además, cuenta con las ventanas abatibles del habitáculo y una puerta de entrada en el habitáculo medida XL, con un paso de ancho de 645mm, y escalón de entrada y cubo de basura integrado.

4

DISTRIBUCIÓN INTERIOR:

5

Justo entrando por la porta del habitáculo encontramos el comedor, apto para 5 comensales, con la mesa deslizante para poder adaptar cada situación. Detrás del comedor, la cocina en forma de L tiene el espacio ideal y cómodo para su uso, 3 fogones con encendido piezoeléctrico y 3 amplios cajones. De serie, la nevera es de 145L y está situada justo delante de la cocina.

6

Atravesando la cocina, entramos en el amplio dormitorio, con la cama central alzada, con escalones en los dos lados para facilitar el acceso y todo el espacio posible para guardar ropa u objectos: dos amplios armarios, uno a cada lado de la cama, 4 grandes estantes en el armario bajo de la cama central y dos armarios más alzados encima del cabezal de la cama.

7

Entre la cama y la cocina, justo después de la puerta que separa perfectamente los ambientes de salón y dormitorio, encontramos en el lado derecho la ducha, con soporte regulable para el flexo de ducha y un pequeño estante para el jabón. A la izquierda encontramos el baño, con armarios y estantes para todos los utensilios de baño.

8

ILUMINACIÓN:

En el interior, las luces son de LED. Cuenta también con una luz LED para el avancé con interruptor en la entrada para una mejor comodidad. Opcionalmente, el modelo puede llevar luces de día LED en los faros delanteros.

9

DATOS TÉCNICOS:

Las Nexxo Time se construyen sobre un chasis de Fiat Ducato y cuentan con ABS de serie y eje posterior de vía ancha. En la cabina, gozan de aire acondicionado manual con filtro de partículas antipolen, elevalunas eléctrico y cierre centralizado, espejos retrovisores eléctricos y asientos giratorios y regulables en altura.

Opcionalmente, y totalmente recomendable por su precio, Bürstner ofrece la posibilidad del Pack Comfort, que a parte de todas las cualidades que esta autocaravana lleva de serie, incluye:

-Airbag acompañante10

-Tempomat

-Aros del tablier cromados

-Volante y cambio de marchas en piel

-Detalles de aluminio en las salidas de aire del tablier

-Faros antiniebla

-Llantas de aluminio de 16”11

-Cortinas oscurecedoras “Remis” en la cabina

-Puerta de entrada al habitáculo “Hartal Premium XL”, con puerta mosquitera

-Equipo Multimedia Pioneer AVH-X5700BT, con cámara de visión trasera

-Sistema  “Toptron” para la calefacción en ruta

MOBILIARIO Y TAPICERÍA:

La gamma Nexxo Time tiene como novedad esta temporada el frontal de los armarios en color blanco lacado y los agafadores en cromado color aluminio.

12

Además, Bürstner ofrece la posibilidad de más de 40 combinaciones de tapicerías a escoger.

Este modelo se puede ver en nuestras instalaciones. Consulten los detalles del modele expuesto aquí.