NOVEDADES BÜRSTNER 2016: MEJORAS EN LA IXEO TIME

DSC04110

La estrella de los perfilados de Bürstner refuerza y confirma su éxito con las novedades para esta temporada 2016. En AutoSuministros Motor les queremos mostrar la distribución de cama clásica IXEO TIME IT 710, ya disponible en nuestras instalaciones, muy equipada y a un precio muy competitivo.

NOVEDADES 2016:

– El aire acondicionado manual en cabina es de serie para esta temporada, dando la opción de pedirlo automático.

– Gran cambio en el diseño del mobiliario Truffo Ros. La modernidad de los armarios en tonalidad blanco lacado brillante con los tiradores cromados le da claridad y elegancia al interior.

DSC04099

– Nuevo panel digital Truma CP Plus para la calefacción, mejorando así la regulación de la temperatura con más precisión.

DSC04108

– Los asientos del conductor y el pasajero llevan bordada la marca Bürstner, para darle más categoría a la parte de la cabina del vehículo.

DSC04104

– Se ofrece la posibilidad opcional de añadir las llantas de aluminio ORIGINAL FIAT, de tonalidad negra, que le dan un aspecto deportivo a muy buen precio.

DSC04109

– Nuevas combinaciones de tapizados para todos los gustos y necesidades.

tapiseries

No se pierdan ésta autocaravana, de sólo 6.99m, con garaje grande, 5 plazas de día y de noche (opcional), y con todo el equipamiento necesario y deseado en un vehículo de estas características, disponible ya en nuestra exposición.