¡Nueva edición de la “Duatló Accessible Fundació Nani Roma” mañana 7 de septiembre en nuestras instalaciones de Gurb, Vic (Barcelona)¡

Un año más estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Fundació Nani Roma, que organiza una nueva edición de la “Duatló Accessible”, una competición que combina la carrera atlética y el ciclismo, y que tiene como lema “permitir que todos los deportistas puedan participar sin diferencia de edad, sexo ni capacidad.

El evento tendrá lugar mañana sábado 7 de septiembre a partir de las 17 horas en nuestras instalaciones de Gurb, Vic (Barcelona).

La organización ha diseñado un recorrido totalmente asfaltado (y cerrado al tráfico) por el polígono industrial, de unos 2,5 km. de longitud. Y ha previsto equipos formados por deportistas de élite y voluntarios junto con personas discapacitadas, a fin de que todo aquél que lo desee pueda realizar la duatlón. Entre los deportistas invitados se espera la presencia de Pol y Aleix Espargaró, Maverik Viñales, Alex Crivillé, Albert Llovera, Isidre Esteve, Joan Barreda, Xevi Pons, Oscar Lanza, Miki Arpa, Takahisa Fujinami, Lucas Cruz y muchos más.

Todos los detalles en www.fundacionaniroma.org

Con motivo de este acontecimiento y sólo durante mañana sábado 7 de septiembre, tendremos expuesta para su visita una autocaravana adaptada para personas con movilidad reducida: la Autocaravana Hymer Paravano, la primera autocaravana que se ha diseñado  adaptada para las personas con movilidad reducida. El fabricante de autocaravanas HYMER número uno en Europa y PARAVAN, el líder del mercado en la transformación de vehículos para personas con minusvalías, se han unido en este proyecto para crear un innovador vehículo que ofrece la posibilidad de disfrutar de poder viajar cómodamente a cualquier persona con movilidad reducida.

Vídeo demostración Vídeo Hymer Paravano, autocaravana adaptada para personas con discapacidades

Hymer Paravano, vista exterior

Hymer Paravano, vista exterior

 

Hymer paravano, amplitud interior

Hymer paravano, amplitud interior

 

Hymer Paravano, puesto de conducción

Hymer Paravano, puesto de conducción

Hymer Paravano, ducha

Hymer Paravano, ducha

Hymer Paravano, gran base ducha y fácil acceso a la cama

Hymer Paravano, gran base ducha y fácil acceso a la cama