Nueva empresa en el mundo de alquiler de autocaravanas: QUADIS Rent a Car

QUADIS Rent a Car  ha anunciado la ampliación de su oferta de servicios, mediante una nueva línea de  alquiler de autocaravanas.

Entre las que se cuentan algunas unidades de la exitosa marca CARADO:  100% “Made in Germany”, se trata de autocaravanas que satisfacen las exigencias  tanto de usuarios neófitos como de usuarios expertos, de parejas jóvenes y no tan jóvenes, así como de familias.

Las autocaravanas CARADO son imbatibles en términos de calidad y funcionalidad, lo que el pasado año confirmaron los lectores de la revista especializada „Reisemobil International“, que eligieron a Carado para el puesto número 1 en los premios otorgados por los clientes, en las categorías de confort en viaje, fidelidad de los clientes, calidad, y relación calidad-precio.

QUADIS Rent a Car es una empresa experta en el alquiler de vehículos, ubicada en el centro de Barcelona, y avalada por la calidad y el compromiso con el cliente de QUADIS. Cuyos servicios gozan de reconocida garantía y calidad.

Nos alegramos por esta nueva apuesta de QUADIS Rent a Car, que ampliará el número de personas que podrán disfrutar de viajar en autocaravana, ya sea para viajes de vacaciones o para cortas escapadas, en las condiciones més tentadoras.