Premio de diseño de reconocimiento internacional para la autocaravana Arto de Niesmann + Bischoff: Mención de honor en el Red Dot Award 2014

(Fuente: Nota de prensa Niesmann + Bischoff)

“Mención de honor” en el Red Dot Award 2014 para la autocaravana Arto

Niesmann Bischoff_Arto 2014 en color plata mate, nuevo lenguaje de las formas y calidad

Niesmann Bischoff_Arto 2014 en color plata mate, nuevo lenguaje de las formas y calidad

Premio de diseño de reconocimiento internacional para la Arto de Niesmann + Bischoff

Polch, 31 de marzo de 2014 – La comisión de expertos internacionales del Red Dot Award, uno de los mayores concursos de productos del mundo, ha emitido el veredicto: se ha galardonado con “Mención de honor” a la lujosa liner Arto. El premio valora los aspectos especialmente exitosos del trabajo creativo. “Este es un premio excepcional. Y una confirmación más de que la Arto, con su nuevo y sorprendente diseño, es el símbolo de una generación totalmente nueva de autocaravanas“, según Hubert Brandl, director general de Niesmann + Bischoff GmbH.

La competencia en el concurso fue de primer nivel. Este año un total de 1.816 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 53 países, presentaron sus productos y proyectos al Red Dot Award / Diseño de Producto. La tarea del jurado internacional, que consta de 40 personas, consistió en probar y valorar más de 4.800 proyectos.

Autocaravana en color plata mate

¿Por qué es la nueva Arto tan especial? Tiene un acabado de alta calidad, una aerodinámica bien pensada y está claramente estructurada. Un parabrisas panorámico ofrece la mejor visibilidad posible. Unas luces LED sin mantenimiento y una firma nocturna distintiva contribuyen a un alto reconocimiento de marca y a la seguridad . La nueva cara de la Arto se ve acentuada por una combinación única de luces diurnas e intermitentes, flanqueadas de forma efectiva por unos llamativos elementos cromados. La cámara de visión trasera, oculta detrás del logotipo de la marca, está integrada de forma funcional, y queda por lo tanto protegida contra la suciedad . Además del clásico color exterior blanco, Niesmann + Bischoff introduce nuevos acentos gracias a combinaciones de colores especiales  e inusuales a primera vista.

La Arto, orientada al diseño automovilista de hoy en día, tanto en el lenguaje de las formas, como en el aspecto exterior, es bien recibida . Y no sólo por los expertos en diseño. Siguen en aumento las consultas de los clientes afines al diseño. La gama Arto es tan exitosa que se han vendido todas las producciones de la temporada en curso. El producto más joven de Niesmann + Bischoff tiene potencial para convertirse en un éxito de ventas.

Información sobre Niesmann + Bischoff

Niesmann + Bischoff es un fabricante líder de autocaravanas exclusivas. La sede y planta de producción de la empresa está en Polch, Renania-Palatinado, donde trabajan actualmente 170 empleados. Cada año se fabrican unos 400 liners de lujo, de las gamas Arto y Flair. La cifra de ventas para el 2012 ascendió a 40 millones de euros. El lema “Para el mejor momento de la vida” subraya las expectativas de la compañía, que se cumplen en toda Europa con sus modelos premium de alta calidad, innovadores y confortables . Niesmann + Bischoff es miembro de Hymer AG desde 1996.

 

Niesmann-Bischoff distinguida con una mención de Honor en los Red Dot Award 2014 por la autocaravana Arto

Niesmann-Bischoff distinguida con una mención de Honor en los Red Dot Award 2014 por la autocaravana Arto