¿Quieres conocer una nueva forma de viajar? OFRECEMOS NUEVO SERVICIO DE ALQUILER

Compass_Rent_autocaravana_es

¿Siempre has deseado hacer un viaje en autocaravana pero no has comprado nunca una porque no sabes si te va a gustar?

ESTA ES TU OPORTUNIDAD! NO ESPERES MÁS PARA EXPERIMENTAR EL MUNDO DEL CARAVANING CON NOSOTROS!

Compass_Rent_autocaravana_es

Viajar en autocaravana tiene muchas ventajas, y nosotros te ayudamos a descubrirlas!

  • Oportunidad de vivir una experiencia nueva en familia. La emoción de preparar la ruta, la libertad de no depender de los horarios de los hoteles o de los restaurantes y la posibilidad de viajar a muchos sitios diferentes, ya sean de costa, de montaña, a un parque temático o a cualquier ciudad europea. La combinación entre medio de transporte y habitáculo os dará la máxima libertad de decisión y improvisación.
  • Europa, y cada vez más también la península, goza de infinitas áreas de servicio y de pernocta que te permitirán hacer posible esta libertad de improvisación muy fácilmente.
  • El tiempo y las condiciones meteorológicas pueden ser imprevisibles, pero viajando en autocaravana podrás modificar tus planes de ruta para adaptarte al tiempo y no dejar de disfrutar ni un día de tus vacaciones.
  • Tu dormitorio puede tener unas vistas de 360º increíbles en todo momento, ya sean de playa, de montaña o urbanas.
  • El hecho de tener la cocina siempre disponible te permitirá comer siempre a tu gusto, cómo si estuvieses en casa, escogiendo los horarios que más se adapten a ti y a los tuyos.
  • Posibilidad de realizar muchas actividades de ocio, dado que te permite llevar tu propio equipamiento deportivo, ya sea acoplando un portabicicletas o cargando los esquís en el amplio garaje del vehículo.
  • Conducir la autocaravana es fácil, se puede conducir con el permiso B1, con sólo 2 años de experiencia.

Desde Autosuministros te ofrecemos un nuevo servicio de ALQUILER de autocaravanas A TU MEDIDA y muy equipadas al mejor precio :

  • Tipo camper:  ideal para parejas, solas o con dos niños, con las medidas de una furgoneta y la fácil movilidad que esto conlleva. Equipada con cocina, baño y ducha, dos camas dobles y todas las comodidades en un espacio reducido. Además, como equipamiento EXTRA nosotros le añadimos el toldo, la radio MP3 y cierres de seguridad.
  • Semi-integral: nos permiten hasta 5 plazas y diferentes combinaciones de camas, pudiendo así escoger cama central en la parte posterior para más confort, con baño y ducha independientes, o camas individuales si viajamos con un grupo de amigos. Igualmente equipadas con cocina y mesa del comedor para disfrutar de las mejores comidas. Todas tienen un garaje muy amplio para llevar todo lo necesario para gozar al máximo del viaje y que no nos falte de nada; y como equipamiento EXTRA, a parte del equipamiento de la camper, también llevan cámara de visión trasera y placas solares.
  • Capuchina: apta para viajar 6 personas, gracias a la cama fija incorporada sobre la cabina, las dos literas posteriores y el doble comedor convertible en cama. Sin duda, la mejor opción para invitar a toda la familia o para viajar con los amigos! Gozan del mismo equipamiento EXTRA que la semi-integrales.

Tenemos la experiencia de trabajar con las mejores marcas, por lo que tenemos la seguridad de aconsejaros de la mejor manera posible para probar el mundo del caravaning.

Por último, y no por eso menos importante, os ofrecemos la garantía que los vehículos estarán revisados por nuestro propio taller.