Sólo HymerCar es capaz: 4 plazas de noche en 5,41m. Es la nueva Ayers Rock!

1

Próximamente en AutoSuministros podran ver la última novedad presentada en Düsseldorf en el mundo de las campers.

Hymer sigue pensando en confort de camping con el menor espacio posible. Por eso, ha creado el Ayers Rock, el modelo HYMERCAR más reciente. Igual que sus predecesores, es un perfecto ejemplo de diseño compacto. Con una longitud total de sólo 5,41 metros, puede alojar cómodamente hasta cuatro adultos gracias a la cama trasera fija y al techo elevable opcional. Este último destaca por ser el más ancho de todo el sector de autocaravanas en un vehículo de estas dimensiones.

1b

Con el techo plegado, cuenta con una altura total interior de 1,90 metros, la cual la hace mucho más cómoda teniendo la posibilidad de estar de pie dentro. 

2a

Además, con el nuevo sistema Froli y el colchón de espuma fría de la cama trasera, se garantiza una noche de maravilloso descanso. 

2

Todas las ventanas de esta camper son integradas con marco de aluminio, cosa que mejora notablemente el aislamiento térmico y acústico. A parte, a diferencia de otras marcas, cuenta con un revestimiento textil en las paredes laterales y en el techo, aspecto que la hace mucho más acogedora.

Cuenta también con iluminación LED táctil regulable en intesidad.

Cabe destacar que el concepto de reducción de largada no quiere decir una reducción de la capacidad de almacenamiento, pues al contrario, la nueva invención de HymerCar aprovecha hasta el último rincón.

3

La cocina cuenta con la nevera situada en el lateral, facilitando así también su acceso desde fuera, pues la apertura de la puerta es de 180º. Como novedad, también cuenta con una superficie de trabajo extensible para poder ampliar el espacio de trabajo de la cocina.

4

El baño compacto está equipado con un lavabo plegable, de alta calidad, WC y ducha, además de una ventana y una claraboya para augmentar su luminosidad. 

5

Una vez más, Hymer marca el camino. La nueva Ayers Rock complementa la extraordinaria gama de campers HymerCar, que cubre cualquier gusto o necesidad de todos los amantes de este tipo de vehículos. Totalmente personalizable, con una amplia gama de motores, colores exteriores y tapizados, la nueva Ayers Rock ocupa un espacio que muchos amantes del caravaning esperábamos: 4 amplias plazas de noche en sólo 5,41 metros!