Time-lapse: construcción de una autocaravana Niesmann+Bischoff.

3_Niesmann Bischoff_Extrait clip YouTube_360 heures de production pour u...

A menudo se ha hablado de técnicas de construcción de edificios, casas y coches, pero ¿cómo se construye una de las mejores y más lujosas autocaravanas del mercado?

Niesmann+Bischoff es uno de los fabricantes vanguardistas de autocaravanas exclusivas. Su central de la compañía y lugar de producción están situados en Polch, en la región de Renania-Palatinado, y cuenta a fecha de hoy con 200 empleados. Actualmente, la producción de los modelos Arto y Flair asciende aproximadamente a 500 unidades de vehículos al año.

2_Niesmann Bischoff_Extrait clip YouTube_Vue aérienne de l'usine_Polch

Descubran en 4:42 minutos cómo se construye una confortable autocaravana en la fábrica de Niesmann+Bischoff, des de la llegada del chasis a la fábrica, hasta su salida para ser entregada. Paso a paso. Componente a componente. El trabajo real humano de un gran equipo con cuidadosa dedicación para construir una autocaravana de estas características, que después es probada dos veces antes de ser entregada: una primera vez para un control de estanqueidad de agua y una segunda vez para pasar un test de carretera en la pista de terreno irregular de la misma fábrica.

Vídeo del proceso de construcción de una autocaravana

video

La autocaravana está lista para ser entregada. Buen viaje!

5_Niesmann Bischoff_Extrait clip YouTube_Un nouveau liner voit le jour