TRAVEL VAN, EL MEJOR COMPACTO DEPORTIVO DE BÜRSTNER!

1

El aprovechamiento del espacio se plasma en todos los rincones de esta autocaravana. Este modelo VAN de Bürstner tiene las medidas exteriores de una camper, 6 metros de largo y 2.20 de ancho, pero disfruta de todas las prestaciones de una auténtica autocaravana perfilada!

En cuanto a la estructura, se construye a partir de paredes laterales con aislamiento interior XPS, techo y suelo protegidos con revestimiento de poliéster antigranizo y ventanas abatibles integradas con marcos de aluminio. Por descontado, les paredes exteriores también son de aluminio.

2

En la parte delantera del habitáculo, encontramos el comedor, que consta de una mesa extensible, precisamente para aprovechar el espacio, que puede ser apta hasta 5 comensales.

3

De forma muy sencilla, podemos convertir esta mesa en una cama individual.

4

Y detrás del asiento lateral individual hay un gran armario ropero modulable, que ayuda a ampliar muchísimo el espacio de almacenaje de esta autocaravana, fácilmente utilizable bien con estantes o sin ellos y con perchas para las chaquetas.

5

En la parte central del vehículo encontramos, en el lado derecho, la cocina, amplia y funcional, con nevera de 96L, cocina de 3 fuegos y tres amplios cajones con sistema de cierre “SOFT”.

6

En el lado contrario, un fantástico baño de tipo “vario” hace la estancia muy cómoda, pues en un mismo espacio tenemos el aseo, con la pica, espejo y armarios para los utensilios de baño como es debido, y mediante una maniobra muy sencilla, tenemos la ducha, que goza de un espacio muy amplio, puesto que aprovecha todo el ancho del mismo baño.

7

La parte posterior del vehículo también goza de infinitos métodos para aprovechar el espacio. La cama clásica alzada de la detrás se proviene de un escalón extensible, para que no quite espacio a la cocina y se pueda desplazar solamente cuándo sea necesario. Además, está vacío de dentro y también tiene espacio para guardar objectos.

8

Justo debajo de la cama, donde de despliega el mencionado escalón extensible, hay también un armario muy amplio, con pequeños estantes en ambos lados y una barra para utilizar de perchero. El aprovechamiento del espacio es máximo!

9

Cabe destacar también de la parte posterior que este modelo goza de doble puerta en el garaje, un espacio muy grande tratándose de un vehículo de 6m de largo.

10

Finalmente, a parte de todo lo mencionado, la Travel Van tiene multitud de detalles de diseño que la hacen única:

El exterior cuenta con unos embellecedores en color negro tanto en la parte posterior como delantera, que junto con los adhesivos de diseño de los laterales la hace de los más atractiva.

11

La iluminación interior cuida cada detalle del habitáculo:

  • Luz ambiente sobre los armarios y luz de lectura tanto en la mesa como en la cama…

12

  • Luz indirecta detrás del agarrador de la entrada…

13

  • Luz en el contorno del espejo del baño…

14

Y no podemos pasar por alto la combinación del mobiliario Ginger Teak, de colores claros a las puertas de los armarios en contraste con el mármol de la cocina y la superficie de la mesa, que son de color negro satinado.

Estos y muchos otros detalles os esperan en la Travel Van de Bürstner! YA DISPONIBLE EN NUESTRA EXPOSICIÓN PERMANENTE.

Vean los detalles del equipamiento expuesto pinchando aquí.