Entrega de la autocaravana correspondiente al vehículo Carado número 25.000

El pasado 12 de mayo la pareja Ulstrup recibía de manos de Daniel Rogalski, gerente de Carado y de la planta de producción de Capron GmbH, las llaves de su nueva autocaravana Carado T447. Esta es la tercera autocaravana Carado para la pareja, que viajó especialmente a Neustadt. Una experiencia muy especial, según manifestaron.

También era motivo de celebración para Carado: La nueva autocaravana perfilada de la familia Ulstrup es el vehículo número 25.000 que sale de la planta de producción, situada en las afueras de Dresden.

La filial del grupo Hymer fue fundada en el 2.006. Desde el principio todos sus productos se fabricaron 100% en Alemania.

Daniel Rogalski resumía esta evolución positiva: 25.000 caravanas y autocaravanas en 8 años, de lo que tanto los 285 empleados como él mismo se sienten muy orgullosos. El pasado año habían conseguido otro récord, 5.000 vehículos anuales. Y en el 2014 ambicionan superar esta cifra.

Los factores de éxito no son ningún secreto: Carado se posiciona en el mercado de autocaravanas por su muy buena calidad, elevada funcionalidad y excelente relación calidad-precio.

Lo que el pasado año confirmaron los lectores de la revista especializada „Reisemobil International“, que eligieron a Carado para el puesto número 1 en los premios otorgados por los clientes, en las categorías de confort en viaje, fidelidad de los clientes, calidad, y relación calidad-precio.

Los Ulstrup se cuentan desde hace años entre los verdaderos fans de Carado: “Las autocaravanas son imbatibles en términos de calidad y funcionalidad, todo ello a un precio más que justo”. Los nuevos propietarios manifiestan que cada 30 de abril celebrarán debidamente el cumpleaños de su autocaravana-aniversario.

Carado GmbH

Carado GmbH es una empresa de ERWIN HYMER GROUP, uno de los principales fabricantes de autocaravanas y caravanas en Europa. Con una facturación de 1,2 millones de euros. El grupo vende anualmente más de 35.000 vehículos de recreo y ocupa a alrededor de 4.000 empleados en las compañías afiliadas. Forman parte de ERWIN HYMER GROUP las marcas de autocaravanas y caravanas Bürstner, Carado, Dethleffs, Eriba, HYMER, Niesmann+Bischoff, Laika LMC y Sunlight, así como la mayor empresa de Europa de alquiler de autocaravanas McRent, el especialista en suspensiones Goldschmitt, y también el especialista en accesorios Movera.