Visite la autocaravana de mayor tamaño exhibida en el Salón Internacional del Caravaning. Más una novedad …

flairexterieuraussendesign2

En el próximo Salón Internacional del Caravaning la marca Niesmann+Bischoff exhibirá la autocaravana de mayor tamaño que se podrá visitar en esta Feria.

Con el modelo Flair 920LE, el fabricante alemán, con más de 30 años de experiencia en el sector “Premium” de autocaravanas de lujo, nos mostrará el fruto de su extraordinario trabajo. Autocaravanas que unen una calidad inigualable con un diseño asombroso y que acumula premios año tras año, siendo sin duda el mejor galardón la propia satisfacción de los afortunados propietarios de estas fantásticas autocaravanas.

Una marca para la cual la tecnología de última generación es uno de sus pilares, un fabricante que está convencido de que la calidad y la fiabilidad pueden unirse al mejor diseño europeo, para acercarse cada día más a la excelencia en la construcción de las mejores autocaravanas. Una filosofía basada en algo tan simple como “solo lo mejor” y que Niesmann+Bischoff empezó hace ya más de 30 años con el lanzamiento del mítico “Clou” y que no ha dejado de avanzar y mejorar durante más de tres décadas.

Junto a esta maravillosa autocaravana, Niesmann+Bischoff presenta una novedad mundial, que pasa a añadir a sus conocidos modelos Arto y Flair. Hablamos de la nueva Smove. Con esta autocaravana, Niesmann+Bischoff crea un nuevo segmento.

Una ágil, compacta y rutera autocaravana con todo el lujo y la inigualable calidad de la marca. Hay quien dice que es una perfilada, otros una integral de lujo, la mayoría coinciden en que es una obra de arte del diseño alemán….o quizás es todo junto? No se la pierdan, no les va a dejar indiferentes.

niesmannbischoff-stattet-den-arto-mit-markisenbeleuchtung-aus

 

smove_02