Charla técnica sábado 13 Diciembre, y revisión GRATUITA: Preparación de los vehículos para el frío

Le invitamos a una charla técnica relativa a la preparación de nuestros vehículos (caravanas y autocaravanas) frente al frío, que se celebrará en nuestras instalaciones el sábado 13 de diciembre a las 10:30 horas.

La charla es el prólogo a una campaña que tendremos activa en nuestros talleres durante las fechas comprendidas entre el 15 y el 20  de diciembre y del  7 al 21 de Enero, consistente en una revisión diagnóstica GRATUITA para todos los clientes que hayan comprado sus caravanas y autocaravanas en AutoSuministres Motor (NOTA: Es necesario solicitar hora previa de taller).

En dicha revisión diagnóstica comprobaremos el estado de:

–          Baterías del habitáculo: De no estar en buen estado, se descargan con rapidez, ofreciendo poca autonomía, lo que nos hace más dependientes del suministro de la red eléctrica de 220V.

–          Neumáticos: Básicos para ofrecer estabilidad y seguridad al vehículo, para responder ante frenadas, cuando sea necesaria su adherencia. Comprobaremos la caducidad de los mismos. El relieve del dibujo no asegura que las propiedades del neumático se mantengan. Influyen también en el consumo del vehículo.

–          Escobillas de los limpiapabrisas: El estado de su goma es importante para dar ofrecer un buen campo de visión al conductor. Los fabricantes recomiendan su sustitución cada 1-2 años, debido a que los contrastes entre el calor del verano (que los quema) y del invierno (los reseca) pueden haber afectado al estado de las mismas.

 

AutoSuministres Motor, SA · Pol. Ind. Ronda · C/del Blat 1-3 . 08503 GURB (BARCELONA)
Telf: +34 938 83 29 27
http://www.autosuministros.com